miércoles, 9 de junio de 2010

Sorpresaaaaa!

Buenasss... soy Carlota!

Hago un parón en mis estudios... jajjaa, bueno, hago un parón antes de ponerme a estudiar para dar una sorpresita a mi chicaaa, la mujer de mi vida, mi PEPA!!!

Cariño eres lo más bonito del mundo, ¿lo sabías? pues yo te lo recuerdo.... Te amoooo!

Y a vosotras que nos leeís... contaros que sí, efectivamente, nos gastamos 80 euros en lo que será nuestra nueva biblioteca de libros que incitan a soñar. Si, los mismos que te enganchan y hacen que dejes el libro de empresa informativa del que te examinarán en dos días... jajaja prometo que tras este post me pondré a ello. Por cierto, de momento pleno. Todas aprobadas!! Derecho, historia... todas!!!

Los libros con los que hemos iniciado nuestra colección son:



Todos ellos son la de la libreria Berkana. Un espacio que recomendamos totalmente y que pensamos visitar en breve ¿verdad mi vida? Ya que no sólo hay libros sino también revistas, películas... bueno, todo ello viene muy explicado en su web.
Respecto a los libros... bueno, yo personalmente he leído ya el primero y el último.
No voy a disculparme de Mila Martínez, es tierno, dulce... una maravilla, me ha encantadooo!!!!

Plumas de doble filo es un thriller al estilo Larsson pero con acento catalán que se mueve en el mundo de la mujer. El final:perfecto. Muy bueno también y tiene toques que te hacen sonreír sin dudarlo. Ambos totalmente recomendables.

Ahora ando con Elisa y Marcela, el escudo y símbolo de la mujer lesbiana ya que fueron las primeras españolas en casarse. Fue duro y difícil para las protagonistas teniendo en cuenta que data de 1900 y, para ello, Eloisa tuvo que hacerse pasar por hombre. Su mentira fue descubierta y fueron perseguidas por la policía y la Iglesia tuvieron que emigrar... Momentos duros y difíciles en prisión.. bueno.. ya sabeís. Una joya aunque, ojo, no es una novela. Es la recopilación de datos mediante la prensa por lo que puede producir algún desengaño ya que no te la cuentan como una de las dos fuera la narradora. Aún sí considero que es muy interesante...

El de la Iglesia tiene dueños, es mi familiaaa!!! Cuando salga del armario.. jajajaj son muy cristianos y en este ejemplar escrito por un cura hay maravillosas frases y capítulos como "Jesús nunca habló sobre la homsexualidad"... por lo tanto no la condenó. Ya os diremos... jajaja

El otro libro lo ha leído mi niña así que es ella la que os dará pistas....¿no cari? Por cierto, que ella también ha leído el primero ya y os puede contar sus impresiones . Pero Pepa... no cuentes todo!!!!! jajajajaj

Y nada... una que se despide que tiene que estudiar, es el último examen así que ya os iré dando alguna sopresilla más.

Y a ti mi vida...decirte que te amooooooooooo! eres mi todo!



5 comentarios:

  1. TE QUIERO... NO TENGO PALABRAS... ESTA NOCHE TE LO DIGO POR GESTOS... VALE??=)

    ResponderEliminar
  2. cinco letrasssss

    Carlota!

    ResponderEliminar
  3. Aqui no venden libros asi, pero intentare encontrarlos :). besos!

    ResponderEliminar
  4. Ui ui cuánto sin actualizar, mal mal mujercillas u_ú
    Y el libro ese de religión que pones que es para tu familia se lo vas a dar cuando les cuentes todo o lo vas a ir integrando en la biblioteca familiar para que lo vayan captando todo? :P Sería divertido ir cambiando los libros de las estanterías por libros comprados en las librerías chuecanas XD
    Ya me contaréis bien qué tal los otros libros!!
    Un besazo Pepa y Carlota :****

    ResponderEliminar
  5. aii q liindo me encanto la historia de ustedes dos♥
    yo quisiera encontrar a alguien q me haga tan feliz.. las seguiré.. me gusta mucho su blog.
    besos!

    ResponderEliminar