viernes, 9 de julio de 2010

Holaaaaaaaa!



Buenassss!
Soy Carlota, aunque le tocaba a Pepa y me prometió que hoy lo haría os escribo porque tengo unos minutos libres en el trabajo y me apetece (y por si ella finalmente no lo hace jajaja)

Ya he terminado mi noticia y hoy el protagonista del día, como no podía ser de otra manera, es Paul!!!!! El pulpo Paul! Así que la página de tele la centrado en él, en el fenomeno televisivo del mundial... ¿?Quién es Sara Carbonero?¿? Nadie al lado de Paul. Ha quedado muy graciosa, la verdad... así que bueno, hoy día divertido. Además (y por si hay dudas de mi función) sale mañana mi entrevista a Guaraná (aunque bueno... las he hecho mejores :D)


Al caso, que me estoy riendo mucho y lo he hecho más cuando he visto como media redacción estaba delante de la tele mirando atentamente como movia su cefalópodo cuerpo y se comía el molusco de la caja española. Jajajajaja y de repente llegó... ¡Todos saltando y apludiendo como si hubiéramos ganado ya! jajajajaja

SI queréis os subo la noticia para que veáis como ha quedado el texto finalmente... :D



Por otro lado, os cuento que empieza a olernos el cuerpo a playa. EL próximo miércoles estaremos viajando a CUllera!!!!!!!!!!! Los detalles, con imágenes de la playa a la que iremos y demás los contará mi niña... cuando se decida!!!! Es que tenía que contaros esta experiencia nueva en curro... y me he colado jajajaja. Después nos iremos a Segovia, nuestro nidito... :D..

Aix....... pues nada, os dejo!



Pepa mi niña... te amooooooooooooo!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Todos con el pulpo Paullll!!!!!!
    Me ha gustado mucho tu noticia tonta=P
    Tengo ganas de ir me yaaaa... pero queda un poco para el dia... pero bueno mientras tanto nos entretendremos con esa FINALLLLLLLL, que ganas de futbol, jajajaja...

    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. El pulpoooo Paullll, el pulpo Paulllllll.... le van a freir los alemonios... jajajja

    ResponderEliminar