jueves, 30 de septiembre de 2010

QUé tia tonta!

Holaaa!!! Qué tal estaís!!!????' Soy Carlota!

Bueno, en primer lugar, mil perdones. Estamos que no paramos y no podemos ni meternos en Internet. Cuando meta esta entrada (si puedo) me meteré en vuestros blogs para ponerme al día sobre vuestras andanzas... pero es una misión imposible casi porque estoy en el trabajo radical... puaggg!!

Bueno, la entrevista de trabajo fue un poco decepcionante... pues habíamos puesto muchas esperanzas en ese cambio y al llegar me encuentro a una tía super borde, crecida y creída. Lejos de hundirme o poner cara de susto, como pretendía, yo le mostré la mejor de mis sonrisas mientras pensaba... "mirala, intenta ser Meryl Streep en 'El Diablo se viste de Prada'... y no llega ni a choni poligonera de mi barrio. Madreeee! jajajaja
Si quedamos un día para ese maravilloso café en el barrio os gesticularé e interpretaré como hablaba. Algo así como "este es mi despacho, si trabajas aquí tu no entrarás, estarás fueraaaaaaaaaaa!!!!! Tu harás el trabajo sucioooooooOO!! a voces jajajajajajaja.

Mi mente no paraba de pensar en esta comparación



Sin menospreciar a Carmen Machi, ni mucho menos, si no honrando su trabajo... porque lo malo no es parecer Aída, sino que la tipa que pretendía ser mi jefa no era un papel, era de verdad. Jajajaja

Total, que ¿como te vas a meter en eso? Sabiendo ya lo que hay de ante mano... no se puede. Así que me quedo, de momento, en el trabajo radical. Para mi desgracia...

Por lo demás, deciros que hoy mi niña y yo hacemos un año y un mes! jajaja que el pastelito de Pepa esta tontorrona ultimamente... y hay que darle muchos mimitos!!! Así que te digo por aquí cari que te quieroooooooooOOO!!!!!!!!! Que estás muy guapa cuando bailaS!!! Porque si chicas, si, Pepa se ha dignado a bailar conmigo en las últimas verbenas de la feria que hemos vivido, y he de decir.. que lo hace genial! jajajaja y se pone más guapa....

Aixxx....
Bueno, os voy a ir dejando, que al final me pillan. Os tenemos que subir fotos de la despedida y de la boda, por supuesto, pero ahora es imposible! ¿Vosotras qué tal? ¿cómo os va todo?

MUAKKKKKKKKKKKK!!!!!!!

Te quiero Pepaaaaaa!

4 comentarios:

  1. te amooo reina... menos mal que has actualizadoo!!!!!!!!!!!!!!
    Animo con el trabajo! Algo mejor esta al caer... ya lo veras... te amo con toda mi alma

    ResponderEliminar
  2. Llegará el cambio de trabajo ya vereis! yo tambien lo estoy esperando y tengo el presentimiento que está al caer! :P

    Por cierto... cada vez que hablas de trabajo radical pienso en intereconía... ains! :S

    ResponderEliminar
  3. Fijo que si, seguro que es intereconomía, jajaja. Venga niñatas que esto ya está hecho, jejeje. Ya nos vienen buenos tiempos a todas. Por cierto, que me hubiese encontrado con la choni aquella, iba a saber bien lo que es estar fuera. jijijiji.
    Besos gordosssss.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja pues si... esa tía necesitaba que le dejaran un par de cositas claras pero... aix..

    Y sobre el trabajo radical... ejem... no diré mas! :D

    Besotes chicassss

    Carlota :)

    Te quiero Pepaaa!

    ResponderEliminar