viernes, 23 de diciembre de 2011

Feliz Navidad chicas!!!!!!!

Chicas!!!!! ¿Qué tal váis? A mi hoy me han dado el día libre en la redacción y mientras viene Pepa he estado haciendo nuestro tradicional christmas navideño... ¿Creiáis que este año no tocaba o qué?
Lo primero, y para ambientar esto un poquito... ¡dadle al play!



Y ahora sí, mientras movéis el body y sonréis (eso es lo más importante)... os dejamos nuestra felicitación. ¡Os deseamos que paséis una noche llena de amor y sonrisas!



Como Papá Noel nunca suele dejarnos nada le hemos pedido que, antes de que llegue su  noche de estrés, viniera a casa y al menos se dejará fotografiar... Ha accedido y este es el resultado (pero hemos firmado un contrato en el que prometemos no mandarle carta hasta 2015...) jejejeje

¡Esperamos que os guste!

Nota: La Papa Noel perruna es Lunita (tiene derechos de autor). Es que Santa vino a vernos sin renos!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Pepa mi vida, te amo más que nunca, un año más tu eres mi regalo de Navidad. Te quiero princesa.

6 comentarios: