domingo, 26 de febrero de 2012

Momentos de calma y mucho estudiar... :)

Hola!!!!!!!!!! Soy Carlota!!!!! En primer lugar, mil gracias por las felicitaciones! Así es, comparto mi cumpleaños con el día mas ñoño del año: San Valentín! Eso explica muchas cosas, no? jajajaja
Gracias a todas las que os acordasteís y dedicastéis un momento de vuestro día a pasaros por aquí! Pasé un cumple genial, muy emotivo y precioso. Mi princesa me dio muchas sorpresitas y muchos mimos: rosa, desayuno especial, regalitos... (eso merece una entrada en condiciones, os la debo).

¿Cómo van las cosas? Sabemos que Aina y Mamen un pelín nerviosas por su betaespera, RayTe contentas con sus princesas, Ross y Tere felices con su hormiga atomática, Eli y Ana cumpliendo su primer aniversario, Lucía inventando historias de amor (nosotras tampoco podemos ponerte comentarios) y Solete andará viviendo alguna aventura o mirando como nadan Pepa y Silvia, las reinas de su hogar... y un largo etcétera con el resto de la bolloesfera (perdón que no os nombre a todas, pero entonces no acabaría, os leemos eh?) y queremos saber más!!! A ver si nos contáis cositas ya!

Nosotras estamos en plan tranquilo, no, no es que con los 26 (uffff) haya decidido reposar... es que Pepa está dándolo todo para una oposición y el próximo 3 de marzo (sábado) se examina. La verdad, es que se ha puesto muy en serio, se esta convirtiéndo en una ratoncilla de biblioteca... ¡es genial! Y, como consecuencia, esta es nuestra estampa habitual en los últimos días...


Jajajaja, moño de estar por casa, pijama... y yo entreteniendo a la pequeña Pepa. De vez en cuando me cuelo entre sus libros para ponerle carita de niña buena y que me regale un mimo...

La verdad es que lo está haciendo genial. Esta siendo muy constante y con su memoria (es digna de estudio) y su esfuerzo, ¡seguro que saca plaza sin problema! (Bueno, al menos la nota de la plaza, luego los varemos, enchufes y demás no los podemos controlar...) ¡Ánimo cariño mío! Puedes con esto y más, ya lo sabes!!!! Te quierooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Y poco más que contar por aquí.... ¿qué tal vosotras?

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te quiero princesa mía.

7 comentarios:

  1. El que hayas nacido el día de San Valentín sí que explica muchas cosas jajajaja entre otras el que seas ñoña profesional jajaja.

    En alguna aventura???? Yo????? No si ahora pasaré a ser Solete la aventurera, como Dora la exploradora (aprovecho para decir que odio estos dibujos).

    Me encanta la foto, es 100% ñoñi jajajaja... Ñoñis tenemos que hacer por vernos en persona, que ya en fotografía no me basta, os quiero ver ñoñear en vivo y en directo jeje Besitos preciosas mías ;)

    ResponderEliminar
  2. Solete, luego en directo no son tan ñoñas xD!!!! :P que conste... aunque hace tanto que no nos vemos que ya no puedo asegurarlo! :P
    Un besito chicas!!! Suerte Pepa con las opos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, si estais vivas jajajaja, que alegria, ya empezabamos a llorar vuestra ausencia. Solete nosotras tambien te apoyamos, queremos verlas ñoñear en persona....aunque si dicen MyA que no lo son tanto...hmm ya dudamos eh jajajajajaj. Nos encanta la foto, tan natural como siempre, ahi en pijama y moño, ole ole jajjaaja. Mucho animo con la opo pepaaaaa que tu puedeeeeees, estamos contigo, mucha suerte!!! un besazo chicas y nos alegramos mucho de leeros.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! jajajaja gracias por pasaros chicas!!!! Sí! Estaría super bien una quedada!!!!! Pero... ¿cómo, cuando, dónde? ¿Cómo lo hacemos? Nos encantaría!!!!!!

    A ver, que sepáis que sois unas privilegiadas, por que con ese moño chatungo no me ve todo el mundo eh!!! (bueno, ahora todo el que se pase por el blog) jajajajaja

    En público en lo más interno de nosotras somos ñoñas, pero lo sufrimos en silencio... jajaja nos gusta prestar atención a las que tenemos al lado (que por otro lado, creo que es lo ideal) nunca se sabe si al de al lado le va a gustar o no meterse un subidón de azúcar! :) que locas estáis todas, petardas!

    Besotessssssssssssssssssssss (pensemos en la quedada!)

    Pepa sigue estudiando... ANIMO MIVI!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo Pepa!!! Y a ti Carlota, también, por apoyarla y ayudarla en su esfuerzo!!! Mucha suerte el sábado y como bien decís esperemos que no haya mucho enchufe por ahí....... que luego ya se sabe..... Las princesas y sus mamis te mandan toda su energía!!!!!
    Un besazo de las cuatro!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas!!!!!! Si hacemos quedada de verdad... ¿os apuntáis? Un beso enorme para las cuatro!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Si hay quedada y podemos ir, por supuesto que nos apuntamos!!!!! Que tal el examen Pepa??? Esperamos que haya ido muy bien, ya nos contáis..... Muchos besitos de las cuatro!!!!!

      Eliminar