viernes, 22 de junio de 2012

Estamos bien, estamos bien!!

Hola chicaaaasss!!! Soy Carlota!!! Cuánto tiempo!!!! Aunque tenemos muchas cosas que contar, pues llevamos muchísimo sin escribir... no tengo tiempo!!! Estoy a tope de trabajo pero me paso porque ya es muy fuerte que no hayamos dado señales desde hace tanto tiempo... jajaja. PERDóN!!!! ¿Cómo va todo? Porque, perdonad que os diga... muchas de vosotras habéis cogido nuestra senda, y no me actualizáis nada!!!

En este tiempo han pasado muchísimas cosas, una, principal, es que vamos a ser tias!!!! Síiii!!! Mi hermano está como loco de contento y mi cuñada ya nota los síntomas cada día, va a ser un/a guerrero/a como las tías, está claro!! Como imaginaréis, ha sido una gran noticia, y estamos deseando que llegue enero, que es cuando sale de cuentas, así que nos queda un poquito aún para que lentejita/o nos deleite con sus lloros... :)

Prometemos una entrada larguita, contándo más cositas, pero ahora es imposible del todo... Únicamente dar un toque a RaYTe, pues queremos saber... y ¡seguro que las princesas ya están aquí! ¡¡¡Contadnos chicas!!!

Y un besazo enorme a Aina y a Mamen. Os queremos muchooooo!!!

Ahhhhh, importanteeeeee, este finde vamos a hacer una bolloquedada muyyy chuli en Madrid... os dejo fotito con las integrantes!!! A ver si hay adivináis (al menos las aludidas jajajaja) Y... ya os contaremos las locuras que hagamos!


Y aunque no pueden venir.. Estarán más que presentes nuestras...


Ya os contaremos!!!!!!!! jajajaja (por cierto, si alguna de las que nos lee está en Madrid, que den un silbidito y se apunten)

Muaaaaaakkkk


7 comentarios:

  1. Ñoñisssssss bueno, si no me equivoco yo debo ser el solito,es que como no lleva al lado una nube, no sé,tengo mis dudas... ya lo creo que tenéis que hacer una entrada larga, muuuyyyy laaaarga... fue un placer pasar el finde con vosotras. Besazos ;)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades porque vais a ser tias y porque estais vivas jajajajajaja, nos alegramos mucho ver que estais bien,, ya nos preguntabamos donde andabais, un besazo, guapas.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Escribes muy hermoso sobre la vida y experiencias, felicitaciones!!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas !!! perdón por la tardanza, pero como bien imaginaréis a penas tenemos tiempo para nada, nuestras princesas están muy bonitas y creciendo a pasos agigantados.
    Enhorabuena porque vais a ser tías, nos alegramos mucho.
    En septiembre iremos unos días a Madrid, que os parece si quedamos para conocernos y presentaros a nuestras princesas ???, decirnos algo a nuestra dirección de email: nenitatqm2@gmail.com, o por mensaje en el facebook. Estaremos más o menos entre el 11 y el 18, esperamos noticias vuestras, que esteis bien, y un besito muy fuerte de las cuatro.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas. Estáis bien? Esperamos que sí y vuestra ausencia no sea Por nada grave. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Que paso con esta parejita tan linda? Las extraño!

    ResponderEliminar