martes, 18 de enero de 2011

¡¡¡¡¡¿Os animais?!!!!!


Hola chicas!!!! Tenemos muchas, muchas , muchas cosas que contaros! Muchísimas, pero ahora mismo no puedo. Entro rapidísimo para ofreceros una posibilidad que quizás os apetezca! Problablemente muchas ya lo habréis visto, pues nos llegó en forma de comentario, pero por si las moscas... vamos a echar una mano a esta camarada periodista de Telecinco! Familia, os pido que leáis con atención y si conocéis a alguien que le interese o sois vosotras mismas... ya sabéis! Todo lo lleva Alicia y no es ningún proyecto mío, además, no tengo el gusto de conocerla. Es decir, no saco comisión jajajaja, (Os lo digo por si acaso, yo dejé a los radicales y no hago tele.. jajaja).

¡Os copio directamente!

Saludos:
Mi nombre es Alicia y soy redactora del programa "Me cambio de familia" de Telecinco. Lo primero de todo, siento ser una intrusa en vuestro blog.
Me pongo en contacto con vosotras porque estoy buscando nuevas familias que quieran participar en la tercera temporada del programa, y una de las familias que busco es de lesbianas, con el fin de poder mostrar en el programa el mayor número de realidades familiares.

La participación en el programa está remunerada con 3000 euros para la familia.
Los requisitos que buscamos son:
- Madres con pareja y que vivan con ella.
- Que tengan hijos a su cargo a ser posible mayores de 5 años.
- Que tengan ganas de participar en esta experiencia de 10 días de duración.

Si queréis más información del programa, tenéis cualquier duda o lo que sea, mi mail de contacto es mecambiodefamilia@bigbangmedia.es y en el asunto del mail DEBEN PONER "A LA ATENCIÓN DE ALICIA".

Espero que me podáis hacer el favor de pasarle la información a todas las parejas que creáis puedan estar interesadas. Muchas gracias por todo y os vuelvo a pedir disculpas por meterme en vuestro blog.

Pues ya sabéis! jajaja

Os dejo que no tengo time de contaros nada, pero hay muchísimo que contar. Novedades laborales, aventuras buenas y malas... luego entra Pepa y os cuenta!!!! No tiene desperdicio, de verdad... jajaja.

Muakkkkkkkkkkk!!!!


7 comentarios:

  1. Niñas me he dejado los ojos pa poder leer la entrada. O cambiais el color o me comprais una lupa, jajajajaja. Cuándo quedamos??????

    ResponderEliminar
  2. jajaja, lo hice en clase y ni lo ví después. Ya está en letra grande... quejica....!!

    quedamos cuando queráis!!! Pero daros prisa que entro en exámenes ya casi... :(!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qe buena noticia para las familias con hijos!!
    espero que lo lean prontito y que se informen, a ver si tienes suerte jeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es muy buena idea. a ver si alguien se anima! =D

    ResponderEliminar
  5. Nenasssssssssssssssss las novedades? contadnoslas por dios que nos teneis en ascuas! :P

    Un beso moñoñositas!

    ResponderEliminar
  6. Ñoñis, tenéis que ver este blog es buenísimo, ya me diréis jeje

    http://borngaybornthisway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. hola hay alguien ahííííí?? Ande estaisssssssss

    ResponderEliminar