martes, 4 de enero de 2011

Volvemos!!!!!!!!

Buenos días!!!! Soy Carlota! Volvemos al mundo bloguero! hemos estado un poco "out" y uno de nuestro propósitos de año nuevo es escribir todo lo que podamos.
Si, año nuevo... Felicidades a todas chicas!!!! Esperamos que lo iniciaráis con buen pie y que el 2011 os sonría!!!

Iniciamos año, y eso significa hacer balance del que hemos dejado... y marcarse metas en este que acabamos de empezar. Personalmente creo que el 2010, en líneas generales, ha sido bueno. Es cierto, podíamos haber tenido más dinero, e incluso más salud, pero si damos la vuelta a la moneda, si miramos desde otro ángulo, mi padre pudo remontar esas tras anginas de pecho (vale, con muchos hospitales... y muchos días de ingreso...) pero está con nosotros, mi hermano tuvo su boda (estuvimos achuchados para comprar los vestidos...) pro los tuvimos! Fue un año redondo en nuestra relación. Tuvimos alguna bronca, si, pero las superamos y eso nos hizo fuertes! Eso sí, confiamos en que el 2011 nos traiga dinero a raudales, tanques de salud, grandes dosis de amor y estabilidad en los trabajos. Y asi será, pues para algo hice el ritual...

El día 31 comimos lentejas, cenamos con ropa interior roja y nos comimos las uvas (todas a su debido tiempo aunque Pepa las peló y quito las pepitas... yo no, fui una campeona! jajaja) Comimos las uvas a pata coja, con el pie izquierdo en alto, para que no entraramos en el año con el pie izquierdo y... para los mal pensados, no bajamos el pie sin más, no, eso significaría que el primer paso lo das con el pie izquierdo. Obligue a todo el mundo a que cuando terminaramos las uvas (apata coja todavía), diéramos un pequeño saltito para caer en 2011 con el derecho total.
Jajajajaa, que nervios me entran con esto de las uvassssss!!! jajajaja

Al margen de esto, hice algo chuli que nos traerá mucha suerteeeeee:

Vela roja para el amor, blanca para la salud, azul para los estudios y trabajos y dorada para el dinero. Seis montones de arroz, uno por persona, para la abundancia. Ah! y unas lentejitasss! Sal, para el salario (jajajaa; eché fina y gorda por si acaso), pasta.. (su nombre lo dice, para la pastaaaaa! jajaa) y azucar para tener momentos dulces. Unas monedillas para atraer los ingresos... Decir que la primera que se fundió fue la del dinero, estamos necesitadas, y la de la salud, que tampoco nos sobra! Así que... creo que este año iremos sobradas!




De momento tenemos un decimillo para la lotería del niño, quizá sea una buena forma de empezar el año ¿no? Lo hemos cogido este finde en Segovia. Fuímos y vinimos en el día y nos los pasamos genial! Os daremos detalles en la próxima entrada que escribirá Pepa, que yo tengo que irme corriendo que entro a trabajar. Fuimos con mi suegra y mi cuñada, comimos fatal pero el vino era rico jajaja, menudas risas en el restaurante, que malo era! jajaja ya os contará..

Os dejamos una foto tomada en el acueducto!!!!!!!!


Y vosotras ¿que nos contáis? ¿Qué tal estas fiestas? ¿como recibistéis el año?
Sabemos que han nacido algunos bebés, que os habéis juntado muchas... pero tenemos que ponernos más al día, prometemos leeros en profundidad a todas y dejaros comentarios!!! Hemos vueltooooooooooooo!!!!!!

MUAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!

Y a tí Pepa... que te amo con toda mi almaaaaaaa!!! otro añito más juntas.. y sigue sumando amor míoooooooo!!!!!!! Te adorooooo!

5 comentarios:

  1. Hooooola chicas!!!!! Bienvenidas de nuevo jejeje, seguiremos leyendo x aqui.

    Espero que vaya muuuy bien el año que entra!

    Un besazo a las 2!

    ResponderEliminar
  2. Que ilu volver a veros por aqui! os acabo de dejar un mensajito en facebook y todavía no me había dado cuenta que habiais actualizado! ( que ya tocaba eh? )

    Ya veo que habeis hecho todos los rituales habidos y por haber... asi que si este año os trae todo lo que habeis pedido, que lo mereceis, el año que viene os pedimos más detalles y os copiamos!

    Tenemos pendiente una minikdd con Ross y su señora! :) no lo olvidamos, lo hablamos despues de fiestas vale guapas? :D

    Mil abrazotes

    (Aina)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ñoñitas! Menos mal que dais señales de vida jajaja Si es que no paráis en ramo verde jeje ¿Os tocó la lotería? A mí me tocó el Euromillón, pero vamos, unos cuantos eurillos, de pobre no salgo :( Besos

    ResponderEliminar
  4. EEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeh bienvenidas de nuevo. Ya era hora, bueno mejor me callo, jajaja.
    Este año los petamos niñasssss. Un besote grande y como dice Aina, tenemos que volver a vernos.
    Un besazoooo pero de los gordos GORDOSSSSS.

    ResponderEliminar
  5. MyA y Ross y Tereeee!!!!! eso esta echo!!!!
    Soleteeeee!!!! que te ha tocado?????!!! que suerteeeee! nosotras ni lo puesto... vaya año... en la salud y el amor debemor de ir sobradas!
    Maria y Silvana! no os teniamos fichadas, bienvenidasssssss!!!!!!!!!
    Un besazo a todas! gracias por pasar por este nuestro humilde blogg=P jajajaj

    ResponderEliminar