jueves, 19 de mayo de 2011

Sorpresaaaaaa!!!!!

Hola chicassssssss!!!!!!! Soy Carlota!!

¡Que de tiempo sin escribir por aquí! Pepa ha empezado a ser aplicada, a contaros cositas con más frecuencia... y ahora me tocaba a mi!! Es, además, una sorpresa... porque la notó super bobita... aixx.. Te quiero guapaaaaa!!!!!

Lo primero.. ya estoy en España!!!!!!! Yeahhhhhh! ¿Lo mejor? El recibimiento de mi niña en el aeropuerto cuando bajé del avión: me achuchó y me dio muuuuuuuuchoss mimos!!!! jajaja Más guapa que estaba allí esperándome.... Y digo lo de esperándome, y nunca mejor dicho, porque el vuelo se retrasó y encima la mandé a la T2 (que era la terminal que había cogida en la ida) y llegué a la t4.. jajaja Ay cuando la llamo y la digo "¡¡¡¡ya he llegado!!!! Pero es la t4.." casi me mata porque me preguntó varias veces. Así soy yo! Un despiste absolutoooooo.....
Ah! Qué es eso de lesbianas solitarias? Nada de nada Pepa, mi corazón estaba contigo!!!! (tachán, primera ñoñada! jajaja) Ñoñada pero real... te amo princesita... te amoooo!



Bueno, la foto es una cutrada porque tiene la marca de agua (lo siento al dueño, la he robado sin premeditación ni alevosía, sólo porque estoy en el curro y no puedo detenerme a hacer yo una y esta tiene un gran mensaje...) jjajajaa

Alguine conoce Amsterdam?? La verdad es que es una pasada, muy bonita. En cuanto remontemos económicamente pienso llevarme a la señorita Pepis a pasar un fin de semana. Es tan bonitoooooo todooo!!! Por supuesto no hablo de los coffe shop, no entré, no sin mi señora de la mano... :) Os dejo una foto de una casa (ahora pido disculpas a la dueña de esta casa... jajajaa que por cierto, si nos lee, que se pronuncie!!! porque me encantó.....)





Es un sitio super liberal y ¿sabéis lo mejor de todo? Cada dos metros te encuentras una bandera gay! jajaja en tiendas, en quiosquillos, en bares... y hasta en casas!!!! Así que genial, podemos ir y ser nosotras sin que nos detengan, miren mal... ect... estaba llenoooooooooo!!!!



Y nada, que tengo que dejaros... que estoy en el curro y no tengo más time... Espero que estéis bien y a ti cariño... pues que te amooooooo!!!!!


Me miras, me sientes, me emocionas, me enamoras,
te acaricio, te recorro, te rindes, te enamoras ... te amo.

6 comentarios:

  1. Eres la mejor!=) Gracias mi vida! menos mal que ya te tengo cerca! te adoroooo! el viaje lo hacemos seguro... dejame mirarlo... TQQQQ

    ResponderEliminar
  2. Ñoñissssssssssssss anda que no echaba de menos vuestras ñoñaditas! Carlota te has lucido... :P hoy ya no como postre xD jijiji. Besitos chicas!

    ResponderEliminar
  3. oooh que bonito es el amor!! jajaja
    Una pasada que en Amsterdam sean tan abiertoooos.. ueueuuuhhh!!! =)
    Habrá que ir algún diita a ver jejej

    Un beso chicas!

    ResponderEliminar
  4. Dios mío, me va a dar un subidón de azucar, ayy mis ñoñitas si es que hay que quereros sí o sí... si la envidia fuera tiña, una servidora estaría ya tiñosa perdida... Bueno ñoñis que sois estupendas, seguid así siempre. Besitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Vamoooo a vééé. Soy la de la casa, si la dueña, que no pasa ná porque uses la foto de mi casa para dejar babeando a todas estas mujeres que andan por aquí, siempre y cuando las pages un viaje a todas y así os conozco en persona no?? jijiji Un saludo desde Amsterdam

    ResponderEliminar
  6. Y yo soy la de la tienda, sí, donde venden esas pegatinas tan chulas, gracias por la publicidad gratuita ahhh y pasarse por aquí chatissss que las Ansterdeñas estamos mu buenasssss jajajaja

    ResponderEliminar