jueves, 10 de noviembre de 2011

:)


Buenos díasss!!!!

Que se cuece por aquí??? Soy Carlota! Lo prometido es deuda... aquí andamos de nuevo. Os escribo rápido, rápido... porque en breve vendrá un taxi a por mí para ir a la presentación de un nuevo modelo de Ford. Generalmente cuando vas a un acto te dan un regalito... ¿Nos darán un coche hoy? jajjajaja la respuesta es no, podéis cerrar la boca, pero de ilusión también se vive...

Pepa, cariño, me temo que tendrás que seguir usando tu salchichilla.. jajajaja

Deciros que os prometemos una entrada más larga contando más cosas.... esto es una toma de contacto!!! :) Y que leemos las buenas nuevas de nuestras compañeras de batalla (y amigas) que ya tienen un paso más dado para ampliar su familia... Sois unas campeonas!! Queremos que nos hagáis tías yaaaa!!

Tengo que dejaros, no sin antes hacer una pequeña reflexión. Seguro que os suena... Hoy llegué a la redacción con falda. Nada del otro mundo, una falda vaquera con unos leggins y botas altas, vamos, toque informal. ¿Por que las estilistas no dejan de mirarme con cara de seta? ¿Es que un bollito está obligado a ir siempre con pantalón y "con camisas de cuadros" (como ellas dicen)?

Ayxx... cuanto queda por hacer, que triste! Por cierto... se pongan como se pongan, SE LLAMA MATRIMONIO.

Pepa, princesa mía, eres lo más bonito del mundo. Gracias por acompañarme siempre. Te amo y te amaré toda mi vida.



6 comentarios:

  1. Yo como en el trabajo todavía sigo en el armario... hablan a sus anchas... y para ellos ( son todo chicos ) las bolleras de verdad son esas, las de las camisas de cuadros y el pelo corto... las otras no son de verdad... según ellos... o " no les han dado lo suyo" o son " demasiado feas para ligarse a un tio..." o cosas peores... que caca de estereotipos...

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, nos hemos pasado a visitaros mi niña y yo y nos hemos encontrado por casualidad con el comentario de MyA.... Mirar... Yo tengo 38 años y la verdad es que flipo que aún hoy haya gente retrograda que siga pensando así. Yo siempre he pensado que realmente la culpa la tenemos nosotras cuando les escuchamos y no les decimos las cosas bien dichas... Aunque claro... yo cumplo el requisito que ellos dicen... pelito corto... algo ofensivo por otra parte, porque por el resto... y cuando salgo por ahí de fiesta, que diga mi nena si voy con camisas a cuadros en plan leñadora... LAS NARICES... Pero bueno.
    Quizás yo haga años que no escucho esos comentarios, porque hace años que dije bien claro quien soy, no digo que vaya diciendo: Hola soy Ana y soy lesbiana... Pero sí que soy de las que cuando han escuchado algo ofensivo me he levantado y he dicho: perdona soy lesbiana... Me lo podrías explicar bien que no te he entendido.... Ya os digo yo que los argumentos se les acaba bien pronto...
    Besos a todas


    by Ana

    ResponderEliminar
  3. Chicas! gracias por pasaros por aquí! Ana eso que dices está genial, lo suyo es responder... pero la verdad es que muchas veces se te quitan hasta las ganas. Una mente retrograda, homófoba.. va a cambiar por mucho que tu lo digas? Como mucho ahorrará esos comentarios delante nuestra pero los dirá en otros círculos..

    La verdad es que aún queda mucho por hacer, muchísimo. Si es cierto que se ha avanzado pero... nada, aún queda tanto...

    En nuestros trabajos lo saben, cuando cambie de curro a un ambiente más liberal decidí ser yo.. y nunca ha habido nada relevante, pero si notas cositas...

    Aina, tienes que decirles que tu chico es una pedazo de mujer! jijijiji te imaginas después de tanto tiempo? Cómo se quedarían?
    Hay entornos que, aunque duela reconocerlo, te impiden ser tu misma. Es una realidad. Lo sabemos... o no?

    Os leo guapas!

    MUAAAAAAAAAA

    Pepita te quierooooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Yo depende de para quién, tengo varias compañeras que lo saben, otros no, pero esos no saben mucho de mi vida privada y además, siempre digo lo mismo, si tuviera pareja lo sabría más gente porque por supuesto no me iba a esconder.

    Por otra parte si dices que eres lesbiana todo el mundo lo entiende, pero prueba a decir que eres asexual homorromántica, se les queda una cara de acelga cruda... y me da mucha pereza tener que estar siempre dando explicaciones, sobre todo porque te intentan convencer de que eso es porque no lo has probado lo suficiente o porque no ha sido de calidad... y yo cada día doy menos explicaciones sobre mi vida, para mal o para bien esto es lo que hay, si les gusta bien y si no pues también. Besitos Ñoñis... por cierto, no habéis puesto dónde son las fotos de la anterior entrada, mira que estáis vagas ehhh ;)

    ResponderEliminar
  5. que gusto leerlas de nuevo, se les hechaba de menos!
    Peque

    ResponderEliminar
  6. Tb nos alegramos un monton de leerte!!!! Aunque las noticias no son buenas. Aqui estamos para leer nuestros blog mutuamente. Eres nuestra seguidora numero uno!
    Animo, todo pasa... ok? un beso de las dos

    ResponderEliminar