domingo, 4 de diciembre de 2011

Blog nuevo, espíritu navideño y mucho amor...

Buenas!!
 Qué tal va ese domingo? La mitad de vosotras os estaréis echando la siesta... seguro! jajajaja
Soy Carlota, Pepa está trabajando (le ha tocado este finde :( ) pero no le queda nada para venir!! Por fin!

Como veréis, hemos renovado el blog, es que hemos recuperado nuestro MAC (ha revivido) y ahora que tenemos ordenador decente ¡teníamos que celebrarlo! La plantilla es una foto nuestra que nos hicimos en el pueblo (Segóvila) un día que Pepa me alisó el pelo, a mi me parece muy tierna... y como nos hemos ganado el mote de ñoñas en la bollosfera creo que es la foto perfecta para que decore nuestro blog :) Espero que os guste, que sea legible y, a ti cariño, que te haya sorprendido.

Dudaba entre la que he elegido o esta, que a mi me encanta!!!!


Está foto (creo que ya está subida, seguro) la hicimos con dos pequeños monstruitos durmiendo en la planta de arriba, por eso tenemos el walkie por si lloraban o tosían... a mi me encanta! Menuda cena me preparó Pepa, ligera, un buen vino y a su lado, ¿se puede pedir más? Creo que no, a su lado todo es perfecto... (te quiero princesa)

¿Qué contaros? Mi semana ha sido intensa... cierre en la revista y día fatídico en la que los astros se alinearon para que todo me saliera mal... Aparqué en un barrizal, el coche ni para adelante, ni para atrás... tuvo que venir la grúa para sacarlo del hoyo dónde me había metido. Mientras venía la grúa subí a la redacción y en la puerta me enganché la camisa y se me rajó la manga... ¿Lo peor? Ese mismo día, en ese mismo instante, me dieron el décimo que jugamos en el trabajo de la lotería... Con ese panorama, ¿como me va a tocar? jajajajaj Bueno como cada año cruzaremos los dedos de los pies el día 22 y, también como todos los años, nos acordaremos de la salud durante todo ese día... "no ha tocado, pero al menos tenemos salud"... jajaja

Estoy muy contenta, me encanta la Navidad, las luces, los belenes, el árbol... aix, para mi es una fecha entrañable que me da vidilla y ¡ya esta llegando! Aunque echas mucho de menos a los que no están... La suerte es que tengo la estrella más bonita a mi lado y que es el tercer año en el que levantamos nuestra copa para disfrutar juntas de estos días. ¡Estoy deseando! Jajajajaja

Vale, sé que es un poco pronto para hablar de ello, pero es que estan aquí mi hermano y mi cuñada y hemos estado hablando del árbol (que seguro lo ponemos mañana casi todos los de mi casa) y ya me ha entrado el espíritu navideño!

¿Vosotras que me contáis?


Espero que tengáis un cierre de finde estupendo y no os asustéis pensando que mañana es lunes, porque esta semana trabajamos un día si y otro no! BIEEEEEEEEENNN!!!

Pepa y yo nos daremos una vuelta para desconectar (pobre mía) antes de que llegue mañana. Estoy deseando que llegues ya mi vida! Te quieroooooooooooooo. Eres lo más bonito del mundo!!!!!

Besotes a todas :)

6 comentarios:

  1. ayssss mis ñoñisss que ricas que son, si es que sois pa comeros enteritas... todos deberíamos tener a una pareja ñoñi en nuestras vidas, seguro que el mundo iría mejor... ahh el cambio muy acertado, me encanta la letra, bueno la foto también ehhhh Besos mis ñoñis

    ResponderEliminar
  2. Ñoñitas!! os leí ayer y juraria que os habría contestado! pero... vamos se ve que no! :P los años ya pesan... y mi memoria no es lo que era :P jajaja

    Me alegra veros por aquí otra vez de forma un poco mas habitual! :P Necesitabamos el toque ñoño en la blogosfera! :P

    Un besito guapisimas!

    ResponderEliminar
  3. Pero por dios, dejar de llamarles ñoñas a las chicas... Nada chicas, que el significado de la palabra romanticismo ha desaparecido completamente del diccionario... jajajaja Solete mala....

    by Ana

    ResponderEliminar
  4. Pues no Ana, para mí siempre serán la pareja Ñoñi, si son las ñoñis de la bollosfera... y a mí me encanta que sean así, son adorables, achuchables, lo más cuqui que yo he visto en mi vida... cuando no escriben se las echa mucho de menos y lo mejor de todo, ellas están encantadas de ser así y de que las llamemos así... pues qué más quieres Federico si eres guapo y eres rico?????

    ResponderEliminar
  5. Ay...me has hecho acordar a cuando en mi blog escribiamos asi, con tanto carino...
    A mi no me gusta la navidad, dia de accion de gracias, ano nuevo, san valentin etc! me considero el grinch de todas las estaciones del ano jajajaja,pero es porque estoy lejos de mi familia y pasarla con gente que no sean ellos no me hace ilusion. Un gusto leerlas! besitos Peque!

    ResponderEliminar
  6. Chicassss! gracias por pasaros por aquí! Nos alegramos de que os guste el nuevo diseño :)!

    Sois las mejoreeeesssss!!! :) Queremos leer entraditas vuestrasssssss :P

    Muaaaaakkkkk

    ResponderEliminar