martes, 3 de enero de 2012

Desde Segovia con amor...

Hola petardasss!!! No tenemos casi cobertura, estamos aisladas jajaja.
Como nos han dado unos días de vacas, hemos cogido el coche y algunos víveres y nos hemos escapado a Segovia, al pueblo de Pepa! Lo estamos pasando genial. Hoy fuimos a Segovia capital y estamos reventadas... (al menos yo, Carlota). Aunque hemos pasado un día perfecto, ya subiremos fotitos!!

De momento, para que abráis boca, os dejamos una de ayer en la que cenamos junto a la chimenea y tomamos un buen vinito.. Impresionante lo bueno que está el Cune, sino lo habéis probado, hacedlo. Cero dolor de cabeza al día siguiente.

Os leemos, aunque no pongamos muchos comentarios, es que la cobertura no está con nosotras siempre... Un besazo!!!

Pepa mi vida, te quiero... Junto a tí todo es mágico. Muuuuaaaaak

4 comentarios:

  1. Me apunto lo del vinito, yo, eli, no era de vinos, vamos que probe una vez uno y dige aggg esto que es por dios jajajajajja y ana insistia mucho en que con ella beberia vino, que me gustaria los que ella me enseñara y asi ha sido jajaja, me parece increible, asi que le dire del cune a ver si lo conoce, por ahora no me lo ha mencionado...podria preguntarle ahoramismo, pero esta aqui a mi ladio dormida en el sofa jejeje, ya os contare, pasadlo bien joias. Ah y tengo y ana seguro que tambien cuando se lo diga, mucha envidia sana jummmmmmmmmm de vuestro viajecito junto a la chimeneaaaaaa yo tambien quiero jooo, pasadlo genial guapaaas, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ñoñissss que bien lo pasáis jodíassss jajajaja vosotras ya no solo vestís igual, ponéis los mismos gestos... ahhhhhhh vosotras no vendréis del futuro como la de la lejía??? Sois un clon la una de la otra??? Os separaron al nacer???? Ufff habrá que llamar a la Agente Scully ya que esto tiene toda la pinta de ser un Expediente X jajajaja Besos preciosassss

    ResponderEliminar
  3. Que sigáis pasándolo de lujo chicas!!! Y aprovechar los días de vacas que siempre vienen genial!!! Tere y yo anduvimos por Segovia hace unos cuantos años, pasamos un día estupendo y comimos de lujo,cochinillo claro..... Besitos de los cuatro!!!

    ResponderEliminar
  4. Volved ya a Madrid!!! que sino los vais a liar a los reyes y no sabran donde dejar los regalos!

    Besitosssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar