domingo, 15 de enero de 2012

Un finde de cine!!!

Hola chicas!!!! Soy Carlota!! Qué tal lleváis el finde?? Nosotras ahí vamos, superando que mañana vuelve a ser lunes y que tenemos que volver a currar... Y es que este finde nos ha sabido a poco (sobre todo a Pepa) porque ayer la tocaba currar y pasamos un sábado de pañales, colchonetas, biberones, potitos y dominós. Jajaja

Aunque, sin duda (y de momento) hay dos cosas que destacan este fin de semana: Itv y Meryl Streep... vayamos por partes (como diría Jack).

Ayer, antes de ir a currar nos embarcamos en la maravillosa aventura de pasar la Itv con el coche de Pepa. Su latilla (como yo le llamo cariñosamente) se sometía examen... Y ahí estábamos nosotras dándole todo el apoyo posible. Será una tontería pero nos pusimos de los nervios jajaja! Sobre todo Pepa, que le temblaba todo el cuerpo! Fue muy gracioso el momento en el que la dijeron que si podía poner el intermitente y ella muy resuelta dijo: claro! Y empezaron a moverse los limpias para un lado y para otro... Jajaja aix... Si es que todo lo convertimos en una aventura. Finalmente he de deciros que la aceitunilla pasó su examen (no sé porqué le llamo aceituna, porque es blanco..) un problema menos!

El otro gran momento llegó el viernes por la noche: ¡Nos fuimos a ver La dama de hierro!

Nos gusta el cine pero es tan carísimo que la verdad es que no vamos casi nada... Pero cuando es Meryl Streep (me encanta!) no hay lugar a dudas. Se intenta ir. Como dice Pepa: "el día en que Meryl deje de hacer películas se me acabó el cine, a ver si hace muchas y más a menudo". Jajaja

Como Papá Noel nos visitó mejor que nunca en nuestra vida, habíamos dicho que esta, lamentablemente, no la íbamos a ver... Pero ahí llegó Pepa (¿os he dicho que la amo?) y me llamó por la tarde y me dijo: "cari, no te pongas el pijama porque nos vamos. Tengo una sorpresa." Aixxxxx yo estaba hasta nerviosa porque no sabía dónde íbamos. Hasta la pregunté que qué ropa me ponía (por si dónde fuéramos quedaban mal los vaqueros) jajaja. Ella se partía de risa claro.

La película nos encantó. Está muy bien tratada para ser histórica-política. Y la verdad es que la sala estaba llena. Impresionante el papelón de la Sra. Streep, huele a Óscar! (aunque me da que los Oscar son como Eurovisión, priman otros intereses). La crítica coincide: la Streep se come la pantalla con la Thatcher.

Y de momento poco más....

Vosotras qué tal? Aún nos queda una estupenda tarde de domingo para disfrutar... No dejéis que llegue el lunes sin haber sonreído, al menos, tres veces más. Espero que con esta entrada os hayamos robado una, el resto os toca buscarlo en las horas que quedan. Gracias por pasaros por aquí, cosas guapas!!!

Y a ti cariño, qué decirte, que te amo con todo mi corazón. Te quiero princesa...




3 comentarios:

  1. Ñoñis, necesito contactar con vosotras, como no entráis al facebook y no recuerdo vuestro correo, lo debo tener en una de mis tropocientas cuentas jajaja necesito que me lo digáis, mandarme un privado al face o mirad mi correo en mi blog, como queráis ¿ok? Besos Ñoñis

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, nosotras el finde bien dentro de lo que cabe,estoy(eli) muy de acuerdo contigo en eso de que siempre hay que sonreir,sobre la peli, ya que habeis hecho una tan buena critica, iremos a verla con mas razon aun, porque ya teniamos pensado ir...pero como decis puff cuesta una pasta el cine joer. Muy graciosa la historia de pasar la itv jajajaja, mira que llamarlo aceituna jajajaja, el de ana es tb una latilla ehh jajajaja y tambien tiene que pasar la itv, que ahora comentare algo de eso en el blog...un besazo y feliz semana guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas! Gracias por pasaros una vez más por aquí. Estáis dormiditas todas o que? Los blogs no tienen mucha actividad! Tenéis que ver la peli, mira, la madrugada del lunes Meryl streep se llevó el globo de Oro, el 12 se llevará el BAFTA y el Oscar está al caer! jajajaj (ójala). contadnos cositas en el blog!

      MUAAAAAAAAAKKKK

      Eliminar