martes, 7 de febrero de 2012

Te quiero tanto...


Te quiero tanto que este sentimiento no cabe en una palabra y un te amo se queda pequeño. Recuerdo el primer te amo que te dije... "nunca he dicho te amo, me daba vergüenza y ademas me entraba la risa y me parecía hasta cursi, pero contigo no puedo evitar gritar que TE AMO cada segundo" y me besaste.  Recuerdo y parece que fue ayer cuando dijiste "pienso luchar contra tu miedo porque sé que tu y yo envejeceremos juntas, lo sé". Gracias por hacerlo.

Sacas lo mejor de mi, cariño... (a veces tambien lo peor jajaja) y sé que puedo decir que he encontrado a la mujer de mi vida. Los cuentos no son siempre como esperas, en lugar de príncipe, mi ranita se convirtió en princesa. Una princesa que me enseñó a vivir con el doble de ropa de mujer en mi armario, con dos perfumes de chica y dos cepillos de dientes de niña en el lavabo. Una princesa que en cuestión de segundos se convirtió en reina. En la reina de mi vida, en la reina de mi alma, en la reina de mi corazón. Quiero estar siempre a tu lado cariño mío, quiero que me cojas la mano fuerte cuando vengan los problemas y que nos ríamos siempre juntas cuando brindemos por nuestra felicidad. Contigo todo, mi amor.

Eres la ilusión de mis días, la luz de mis mañanas, la protagonista de mi risa... eres los mas bonito que he visto jamás.

Te quiero Pepa. Siempre juntas......


Carlota :)

6 comentarios:

  1. Eres increible! Gracias por cruzarte en mi camino, iluminas mi vida desde el dia que me dejastes amarte;)

    ResponderEliminar
  2. Ala! ya me habeis hecho llorar... y luego os preguntais porque comento poquito por aqui... xD y yo... masoca de mi, que se lo ñoñas que sois vengo en mis dias rojos... alaaaaaaaaaaaaa venga lagrimones! ains si os teneis el mote mas que gañado ÑOÑIS! Es precioso lo que has escrito Carlota... Un abrazo muy grande a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito Carlota!!! No dejéis nunca de deciros todo lo que os queréis y amáis, yo (Rakel) la verdad es que con esto del embarazo se lo digo menos a Tere y ella a mi pero es solo momentáneo jejejeje....... Me gusta lo de ÑOÑIS jejejeje no dejeis de serlo!!! Un besazo enorme de l@s cuatro!!!

    ResponderEliminar
  4. Ois que bonita entrada, si es que, haceis una pareja estupenda, nos alegramos mucho de ver cuanto amor os teneis, las dos sois muy afortunadas de teneros la una a la otra, un besico ñoñaaaaaaaaaaas jjajaj.

    ResponderEliminar
  5. Ay mis Ñoñisss que las quiero yo, si es que me entran ganas hasta de adoptaros jajaja... Hacéis una pareja maravillosa chicas, simplemente os adoro. Besoss preciosasssss

    ResponderEliminar
  6. Chicas!!! Gracias por pasaros por aquí y por vuestros comentarios... Sois las mejores :)

    ResponderEliminar